• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6973

    Título
    Interlengua y errores lingüísticos: un acercamiento al aprendizaje de la lengua extranjera
    Autor
    Pérez Pérez, Miriam
    Director o Tutor
    Santos Maldonado, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado (TFG) se centra en el análisis de errores en inglés cometidos por alumnos1 hispano-hablantes durante el periodo de aprendizaje de la segunda lengua. Al analizar las producciones escritas objeto de mi estudio, pretendo que los alumnos tomen conciencia de cómo afectan sus errores a la comunicación y de cómo usan el idioma en relación con las normas que rigen dicha lengua extranjera -en este caso, la lengua inglesa-. Como futura docente, puedo afirmar que la identificación de los errores que cometen los alumnos en sus producciones escritas me permite identificar sus dificultades de aprendizaje y diseñar modelos de intervención en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6973
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL-TFG.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10