• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69802

    Título
    Una experiencia de iniciación al Kin-Ball desde el modelo integrado técnico-táctico en la Educación Física Escolar
    Autor
    Arteagabeitia Fernández, Nahún
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo de fin de grado (TFG) se elabora como una alternativa de enseñanza deportiva. El objetivo de este proyecto es crear una propuesta de intervención por medio de un modelo integrado técnico-táctico (MIT-T) para trabajar la iniciación deportiva del Kin-Ball en la escuela. Por medio de esta intervención se pretende alcanzar el dominio técnico y táctico del Kin-Ball compensando el desarrollo entre ambas dimensiones. Esta intervención didáctica para conocer el Kin-Ball fue llevada a cabo con los alumnos de quinto y sexto curso de Educación Primaria en el colegio Filipense Blanca de Castilla. Los resultados obtenidos muestran que abarcar la técnica y la táctica en un proceso de enseñanza-aprendizaje tiene numerosos beneficios. Además, se buscará formar a los alumnos en valores como el respeto, la cooperación y la igualdad.
    Materias Unesco
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Modelo integrado técnico-táctico
    Kin-Ball
    Metodología tradicional
    Iniciación deportiva
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/69802
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3947.pdf
    Tamaño:
    1.324Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10