• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70124

    Título
    Desarrollo de la oralidad en tercer curso de educación infantil a través de los cuentos
    Autor
    Latorre Fernández, Christopher Efrén
    Director o Tutor
    Gómez García-Bermejo, Rosa MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En la etapa de Educación Infantil, los niños comienzan a relacionarse, a comunicarse y a trabajar con sus iguales, para ello, el desarrollo de la lengua oral resulta un aspecto de vital importancia. El contexto escolar es el escenario ideal para poner en práctica actividades relacionadas con la lengua oral, para que aprendan a expresar y comunicar. Los cuentos son un recurso didáctico con múltiples beneficios en el desarrollo de los niños y niñas, desde mejorar su expresión hasta aprender a comunicar sus sentimientos, adquirir valores, etcétera. Presento una serie de actividades elaboradas a partir de cuatro cuentos para el correcto desarrollo de la competencia comunicativa oral en tercer curso de Educación Infantil
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación infantil
    Competencia comunicativa
    Lengua oral
    Actividades
    Cuentos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70124
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L4012.pdf
    Tamaño:
    3.083Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10