• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70272

    Título
    Propuesta de un plan de marketing de destino turístico para el municipio de Palma del Río
    Autor
    Anaya Eisman, Sergio
    Director o Tutor
    Gámez Alcalde, CésarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Turismo
    Resumen
    El objetivo de este trabajo es aplicar los conocimientos adquiridos durante el grado en turismo, particularmente en lo que respecta al marketing turístico. Se utilizarán estos conocimientos para analizar la situación actual de un destino turístico específico, como Palma del Río proponiendo una estrategia efectiva para impulsar la actividad turística de este destino y diversificar la demanda la de turistas. También queremos servir como modelo a seguir por otros destinos similares, en diversos factores que analizaremos a lo largo del trabajo
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Marketing turístico
    Actividad turística
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70272
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2321.pdf
    Tamaño:
    1.165Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10