Show simple item record

dc.contributor.advisorCoca Jiménez, Pablo Manuel es
dc.contributor.authorAgudo Zabala, Marlene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-10-02T11:32:39Z
dc.date.available2024-10-02T11:32:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70311
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado (TFG) surge tras la observación directa e identificación de diferente situaciones y comentarios, considerados sexistas y machistas, dentro de un aula de 2.º de Educación Infantil. Entre las diferentes causas se encuentra la influencia que ejerce la cultura visual a través del consumo pasivo que ejercen estos alumnos. Con el objetivo de corroborar la hipótesis inicial planteada, se han realizado diferentes intervenciones para comprobar el grado de asimilación de estereotipos y roles de género que se da entre el alumnado del aula de infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCultura visuales
dc.subject.classificationAlfabetización visuales
dc.subject.classificationPerspectiva de género en el cinees
dc.subject.classificationEstereotiposes
dc.subject.classificationRoles de géneroes
dc.titleEstudio sobre la influencia que tienen las películas en la construcción del género en 2º de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.01 Cinematografíaes
dc.subject.unesco6309.09 Posición Social de la Mujeres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record