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dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorGarcía de la Fuente, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-02T14:00:28Z
dc.date.available2024-10-02T14:00:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70316
dc.description.abstractEn el presente trabajo se desarrolla una propuesta de reposicionamiento de marca para Gillette, marca líder en el sector del afeitado y cuidado personal. Este proyecto busca explorar cómo Gillette puede adaptarse a un mercado en constante evolución y satisfacer las nuevas expectativas de los consumidores, especialmente de las generaciones más jóvenes. Para lograrlo, se realizará un análisis detallado de la imagen de marca actual y se diseñará una estrategia creativa que incluirá la producción de varios carteles y un spot publicitario en los que se integrarán herramientas avanzadas de inteligencia artificial como DALL-E y MidJourney. Además, dicha propuesta se difundirá en las redes sociales de la marca para aumentar la visibilidad e incrementar la interacción con los consumidoreses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencia artificiales
dc.subject.classificationMidJourneyes
dc.subject.classificationDall-Ees
dc.titleReposicionamiento de la marca Gillette y usos de la Inteligencia Artificial en el proceso creativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco1203.04 Inteligencia Artificiales


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