Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlanco García, Yurima es
dc.contributor.authorCalvo Gutiérrez, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-10-02T15:57:12Z
dc.date.available2024-10-02T15:57:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70330
dc.description.abstractLa escucha en Educación Musical es un aspecto influyente en el desarrollo de los niños y niñas. Este Trabajo de Fin de Grado trata de examinar cómo se ha reflejado en la literatura científica el tema de la escucha en Educación Infantil. Se utilizó la herramienta PRISMA 2020 (Preferred Reporting Items for Systematic Reviews and Meta-Analyzes) a través de la base de datos Dialnet, período de 2010 hasta 2023. Los documentos incluidos fueron un total de 47 y los hallazgos en la literatura permitió fijar diferentes categorías como: escucha e inclusión; escucha y proyectos educativos; la escucha en la formación del profesorado; escucha y creatividad y finalmente, escucha y currículo de Educación Infantil. Entre las conclusiones se destaca la escasa formación del profesorado con respecto al tema y la importancia de la escucha para fomentar la creatividad e inclusiónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación infanties
dc.subject.classificationEscuchaes
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationRevisión sistemáticaes
dc.titleLa importancia de la escucha en educación infantil: revisión sistemática de la literatura (2010-2023)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem