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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70398

    Título
    La revolución del pódcast: Estudio y análisis de su auge en España y Europa
    Autor
    Olmos Carbajo, Javier
    Director o Tutor
    Martínez González, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El crecimiento del pódcast destaca su relevancia como medio digital. Es una herramienta innovadora que ofrece flexibilidad y personalización, superando las limitaciones de la radio tradicional. En España y Europa, el auge del pódcast ha sido impulsado por el aumento de dispositivos móviles y plataformas como iVoox, Spotify, Podimo o YouTube. El perfil del oyente es diverso, con una fuerte presencia de adultos jóvenes que prefieren consumir pódcasts desde sus dispositivos móviles. La investigación resalta el incremento en la producción y consumo de pódcasts, con géneros populares de manera global como el true crime o el entretenimiento. Las redes sociales como TikTok e Instagram han transformado la promoción de pódcasts. Además, el pódcast se ha convertido en un medio novedoso donde los anunciantes pueden incluir sus anuncios de una manera más cercana con sus consumidores.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    pódcast
    plataformas de difusión
    Redes Sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70398
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2475.pdf
    Tamaño:
    15.01Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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