• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70428

    Título
    Análisis del uso de la música en la publicidad actual de tres sectores
    Autor
    Campomar Prieto, Marina
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El presente trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo realizar un análisis de la música en diversos spots televisivos de tres sectores diferentes en el contexto español actual, desde una perspectiva publicitaria, analizando las diferencias entre marcas de un mismo sector y estudiando características comunes de las mismas, poniendo especial atención en la coherencia de los elementos del anuncio. Hemos tratado temas más genéricos relativos al mundo de la publicidad, llegando finalmente al estudio del contexto teórico del tema a desarrollar, revisando exhaustivamente diversas investigaciones previas y análisis similares ya realizados, para obtener una base sobre la que poder profundizar. A pesar de que la publicidad es un tema cuya importancia va en aumento con el paso del tiempo, y por lo tanto ha sido muy estudiado, la música dentro de los anuncios no ha sido foco de tanta atención. Es por ello por lo que este estudio es un análisis novedoso de tres sectores muy diferentes dentro de un mismo mundo, la publicidad televisiva.
    Materias Unesco
    6203.06 Música, Musicología
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Música
    Publicidad
    Spot
    Departamento
    Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70428
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2430.pdf
    Tamaño:
    1.247Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10