Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70473
Título
La influencia de la publicidad de la estética y belleza en la salud mental
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este documento profundiza en la influencia de la publicidad en la estética y la
belleza sobre la salud mental, destacando cómo los mensajes publicitarios pueden tener un impacto negativo significativo en la autoestima y la percepción personal. La investigación exhaustiva realizada subraya cómo la publicidad afecta a la sociedad en general, con un enfoque particular en los jóvenes que son especialmente susceptibles a estas influencias. Se examinan detalladamente tanto campañas publicitarias perjudiciales como ejemplos positivos que han surgido en este contexto, ilustrando la complejidad y la importancia de esta temática.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Publicidad
Estética
Salud mental
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional