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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70473

    Título
    La influencia de la publicidad de la estética y belleza en la salud mental
    Autor
    Pérez Zamarriego, Manuel
    Director o Tutor
    Gómez Costilla, PatriciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Este documento profundiza en la influencia de la publicidad en la estética y la belleza sobre la salud mental, destacando cómo los mensajes publicitarios pueden tener un impacto negativo significativo en la autoestima y la percepción personal. La investigación exhaustiva realizada subraya cómo la publicidad afecta a la sociedad en general, con un enfoque particular en los jóvenes que son especialmente susceptibles a estas influencias. Se examinan detalladamente tanto campañas publicitarias perjudiciales como ejemplos positivos que han surgido en este contexto, ilustrando la complejidad y la importancia de esta temática.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicidad
    Estética
    Salud mental
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70473
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2481.pdf
    Tamaño:
    8.260Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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