• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70477

    Título
    Análisis del tráiler promocional de la película Midsommar
    Autor
    Sanz Calzas, Lucía
    Director o Tutor
    Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El objetivo del presente Trabajo de Fin de Grado es analizar el tráiler de la película Midsommar como pieza promocional, buscando definir los aspectos más importantes en la relación entre la imagen y el discurso narrativo. Se tomará como referencia los postulados de la Teoría de la Gestalt, la Teoría del Texto y la semiótica, que nos ayudarán a comprender qué elementos intervienen en la creación de este texto audiovisual y cómo crear esa vinculación con el público. Es por ello que tomarán un papel importante los signos y la percepción de cada uno de ellos, interviniendo otros recursos como el montaje o el sonido que ayudarán a crear el clima principal de la obra, marcando el curso de la historia y la mirada del espectador. Todo esto será fundamental para comprender la elección y significación que se plantea en este tráiler más allá de una estética bella e idílica.
    Materias Unesco
    6203.01 Cinematografía
    6203.05 Estética de las Bellas Artes
    Palabras Clave
    Midsommar
    Promoción audiovisual
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70477
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2492.pdf
    Tamaño:
    1.538Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10