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Título
Efectividad de la publicidad creada por Influencers en sus marcas propias de moda, a través de medios digitales y redes sociales. Myagleet y Crvsh
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
He elegido realizar este TFG sobre influencers, concretamente en sus marcas propias, porque
me atrae investigar la influencia que tienen, actualmente en las redes sociales y en la sociedad
en general. Es un sector que está en constante auge, en el mundo de la publicidad. Cada vez
son más los influencers que emprenden y crean su propia línea de productos.
Quería descubrir con este proyecto de fin de carrera, el por qué triunfan tanto sus marcas y
conocer, si es verdad, que los usuarios compran en ellas, debido a que les gustan los
productos que venden. O si, por el contrario, tan solo consumen en esas empresas, por
asociarlas con los influencers que las han fundado y no por la calidad, los productos en sí o el
contenido de dicha marca. Me he centrado en las plataformas digitales, porque son las más
usadas en la actualidad, para darse a conocer, la publicidad obtiene mejores resultados a
través de redes sociales, debido al amplio abanico de público que albergan. También entre
todos los tipos de empresas y marcas creadas por creadores de contenido, he seleccionado
concretamente dos, relacionadas con la moda, específicamente con: bolsos, zapatos, bisutería
y accesorios, debido a que es un tema que me apasiona.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Influencers
Marcas propias
Moda
Publicidad
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
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