Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70548
Título
Creación de la marca Nollay
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este proyecto pertenece al Trabajo de Fin de Curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid. Se encuentra dentro del proyecto personal creativo y trata sobre la creación de una marca.
El objetivo principal es llevar a cabo los conceptos adquiridos durante la carrera mediante la creación de la marca y a través de esta, hacer una introducción al mundo laboral. Así pues, nace Nollay, una marca de ropa dispuesta a romper estereotipos y con la necesidad de diferenciarse de su competencia dentro del mercado textil. Para conseguirlo, en este proyecto se lleva a cabo su creación y su desarrollo, así como su manual de identidad corporativa donde veremos reflejados los valores.
Por lo tanto, en este proyecto encontraremos dos partes: la primera con el marco teórico donde conoceremos la explicación de los conceptos de la marca y sus elementos. Y en la segunda parte, nos centraremos en la marca Nollay, veremos su manual de identidad corporativa, con su carta de identidad y su identidad visual corporativa.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Identidad Visual Corporativa
Creatividad
Marca
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional