Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70552
Título
La Evolución de la Creatividad Publicitaria. Integración de Tradición y Digitalización en la Era Contemporánea
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este estudio aborda la evolución de la creatividad publicitaria desde tiempos modernos,
explorando campañas icónicas desde el siglo pasado hasta la actualidad. Analiza diversos pioneros de la publicidad y sus contribuciones al desarrollo de la creatividad publicitaria contemporánea. Dentro del ámbito creativo, se exploran métodos y estrategias que han facilitado el desarrollo de conceptos innovadores. Se destacan estrategias curiosas e intrigantes que ilustran cómo la publicidad tradicional sigue influyendo en las campañas actuales, tanto en el desarrollo de la creatividad como en la consideración de contextos sociales.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Creatividad publicitaria
Raíces
Autenticidad
Nuevas formas de comunicación
Departamento
Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional