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dc.contributor.advisorMartínez De Salinas Alonso, María Belén es
dc.contributor.authorCalleja García, Alma
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-08T14:38:55Z
dc.date.available2024-10-08T14:38:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70564
dc.description.abstractA la hora de establecer cualquier plan de actividad laboral es importante contar con un apartado que refleje la responsabilidad social de la empresa, definiendo las soluciones, mejoras, ayudas y apoyo social para comercializar sus productos y servicios de forma sostenible y que les proporcione una ventaja competitiva frente a otras organizaciones del sector. Por ello es importante que la comunicación interna de la empresa muestre una cultura, comunicación e imagen responsable socialmente integrándose dentro de la organización como una pieza más del engranaje laboral. Hoy en día, la comunicación interna tiene un papel fundamental en la cohesión y armonía de los componentes del mercado laboral, siendo importantísimo el papel que juegan las nuevas tecnologías en este ámbito, ya que su utilización, es clave en la transmisión de información y cultura corporativa empresarial y son las que permiten la regulación y equilibrio ante las informaciones maliciosas e incertidumbres generadas dentro y fuera de la empresa. En cuanto al objetivo de estudio de este trabajo, se muestra un análisis exhaustivo de las estrategias y objetivos que posee Google en su comunicación interna, con el propósito de comprender cómo se organizan los recursos que posee la empresa en beneficio de sus empleados y cómo éstos pueden contribuir a la integración en sus equipos de trabajo, en la creación de un buen clima laboral y un ambiente de trabajo positivo, mejorando la relación de la empresa con los empleados, lo que repercute en un beneficio laboral y social. El interés de este estudio radica en analizar el éxito de su plan de comunicación interna y determinar cuál es la ventaja competitiva que poseen en el mercado laboral frente a otras empresas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGooglees
dc.subject.classificationComunicación internaes
dc.subject.classificationEmpresas Tecnológicases
dc.subject.classificationMotivación empresariales
dc.titleEstudio de la empresa Google y de su plan de comunicación interna actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


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