• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70655

    Título
    Investigación de la marca Real Madrid cf: análisis del éxito de su marca y comunicación
    Autor
    Anaya Eisman, Sergio
    Director o Tutor
    Arranz Povedano, NélidaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    Las grandes marcas se han ido desarrollando en los últimos años, dispuestas a ofrecer sus productos o servicios, para que lleguen a su público objetivo con técnicas anunciantes que logran conseguir los objetivos de la empresa. El presente trabajo final de grado quiere conocer la marca, así como las estrategias que ha seguido el Real Madrid C. F. para llegar a ser una marca muy importante a nivel mundial, no solo en su sector, sino en toda la sociedad. Por ello, se estudia a el Real Madrid C. F. como modelo deportivo, socioeconómico y comunicador.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
    Palabras Clave
    Real Madrid
    Fútbol
    Marca
    Departamento
    Comercialización
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70655
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2338.pdf
    Tamaño:
    927.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10