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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70655

    Título
    Investigación de la marca Real Madrid cf: análisis del éxito de su marca y comunicación
    Autor
    Anaya Eisman, Sergio
    Director o Tutor
    Arranz Povedano, NélidaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Las grandes marcas se han ido desarrollando en los últimos años, dispuestas a ofrecer sus productos o servicios, para que lleguen a su público objetivo con técnicas anunciantes que logran conseguir los objetivos de la empresa. El presente trabajo final de grado quiere conocer la marca, así como las estrategias que ha seguido el Real Madrid C. F. para llegar a ser una marca muy importante a nivel mundial, no solo en su sector, sino en toda la sociedad. Por ello, se estudia a el Real Madrid C. F. como modelo deportivo, socioeconómico y comunicador.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
    Palabras Clave
    Real Madrid
    Fútbol
    Marca
    Departamento
    Comercialización
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70655
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2338.pdf
    Tamaño:
    927.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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