• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70695

    Título
    Imagen de marca y uso de las redes sociales: caso Mahou
    Autor
    Díaz Gómez, Paula
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Actualmente,las redes sociales se han convertido en una necesidad para la mayoría de personas. En esta era de transformación, el uso de internet está ampliamente extendido y la interacción a través de redes sociales es indispensable para todos. Esto es fundamental para establecer una conexión más cercana con la audiencia y generar vínculos sólidos para potenciar la reputación de una marca. Para ilustrar la importancia de ello, vamos a analizar la manera de comunicarse en distintas redes sociales de la marca Mahou y cual es la clave para que esta marca tenga éxito en la nueva era, gracias a su adaptación a cada plataforma.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Imagen de marca
    Internet
    Audiencia
    Comunicación
    Mahou
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70695
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2443.pdf
    Tamaño:
    1.907Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10