Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuéllar Martín, Jaime es
dc.contributor.authorDomingo Gómez, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-10T11:27:49Z
dc.date.available2024-10-10T11:27:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70702
dc.description.abstractLa crisis del Covid-19 acontecida a raíz de la crisis sanitaria de 2020 ha supuesto un desafío para la economía mundial. En esta disertación realizo una revisión de la influencia que esta crisis ha tenido sobre la industria publicitaria en términos de inversión. Para ello, y habiendo planteado tres objetivos fundamentales relativos a la evolución de la inversión durante los años de la pandemia, la inversión en medios convencionales y no convencionales y el crecimiento de los medios digitales, se han empleado datos extraídos de InfoAdex. Más allá de la inversión, también se menciona la aparición de nuevos medios y ciertas trasformaciones de carácter formal relacionados con los cambios en la inversión de ciertos medios. La disertación concluye que la crisis del Covid-19 supuso una caída enorme, que a 2022 aún distaba de recuperarse, en la inversión publicitaria, acelerando dinámicas ya existentes en la inversión de los medios como el auge de los medios digitales, y evidenciando el desligamiento acontecido entre inversión y consumo mediático.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationInversiónes
dc.subject.classificationCrisises
dc.subject.classificationCovid-19es
dc.subject.classificationConfinamientoes
dc.titleRevisión de la influencia de la pandemia del Covid-19 en la inversión publicitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem