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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70753

    Título
    Estrategias publicitarias en el sector de la moda: El caso de Nude Project
    Autor
    Prieto Villar, Ariana
    Director o Tutor
    Jimenez Sánchez, ÁlvaroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    La globalización, los avances tecnológicos y el surgimiento del mercado digital han impactado irreversiblemente en nuestra sociedad. Este proceso de evolución constante ha afectado a las marcas y a la experiencia de los clientes en la compra. Debido a esto, las marcas han tenido que dejar atrás las estrategias convencionales y comenzar a adaptarse al nuevo sistema en el que nos encontramos. El marketing digital será la herramienta principal en este proceso. Como ejemplo de una marca que ha sabido adaptarse y explotar todas las nuevas formas de comunicación, estudiaremos el caso de Nude Project. Nos adentraremos en su historia, su visión profesional, su modus operandi y su traspaso de la pantalla al mundo real. Así mismo, conoceremos otras marcas similares que comparten las mismas prácticas y que han conseguido objetivos parecidos.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Marcas
    Generación Z
    Moda urbana
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70753
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2395.pdf
    Tamaño:
    7.104Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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