Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontañés Serrano, Manuel es
dc.contributor.authorJiménez Parra, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-10-15T15:22:09Z
dc.date.available2024-10-15T15:22:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/70834
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Máster (TFM) tiene como objetivo indagar sobre el papel que desempeñan las emociones y las habilidades sociales en los conflictos interpersonales en el ámbito educativo, en su génesis y como medio para resolverlos. A tal fin se ha realizado un análisis bibliográfico del conflicto, la educación emocional, habilidades sociales y el papel del mediador escolar en la resolución de conflictos. Se ha hecho una recopilación de las legislaciones y políticas relevantes, así como de los desafíos y consideraciones éticas. Ello ha servido para diseñar una propuesta educativa social con la intención de evitar los conflictos o/y resolverlos satisfactoriamente cuando éstos tienen lugar.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationÁmbito educativoes
dc.subject.classificationConflictoes
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.titleEducación emocional en la resolución de conflictos en el ámbito educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Mediación y Resolución Extrajudicial de Conflictoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco63 Sociologíaes
dc.subject.unesco6306.05 Sociología de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem