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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70852

    Título
    La influencia de Dalí en la publicidad
    Autor
    Ces González, María del Carmen
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Salvador Dalí (1904 - 1989), célebre pintor surrealista español, se erige como una figura destacada del siglo XX, no solo por su genio artístico, sino también por su habilidad para forjar una marca personal icónica. Desde sus primeras incursiones en los medios de comunicación en 1923, Dalí comprendió el poder de la imagen pública y los medios para dar forma a su legado. A lo largo de su carrera, utilizó plataformas mediáticas para promocionar tanto su obra como su singular personalidad. Más allá de ser solo un artista, Dalí se convirtió en un ícono cultural cuya marca personal sigue siendo inolvidable, anticipando el fenómeno contemporáneo de los influencers. Su estrategia trascendió las convenciones del arte, abriendo un nuevo capítulo en la historia del marketing y la cultura popular.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    5506.02-1 Historia del Arte. Siglos XIX - XX
    Palabras Clave
    Salvador Dalí
    Publicidad
    Marca personal
    Influencers
    Dalinismo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70852
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N. 2436.pdf
    Tamaño:
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