• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70852

    Título
    La influencia de Dalí en la publicidad
    Autor
    Ces González, María del Carmen
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Salvador Dalí (1904 - 1989), célebre pintor surrealista español, se erige como una figura destacada del siglo XX, no solo por su genio artístico, sino también por su habilidad para forjar una marca personal icónica. Desde sus primeras incursiones en los medios de comunicación en 1923, Dalí comprendió el poder de la imagen pública y los medios para dar forma a su legado. A lo largo de su carrera, utilizó plataformas mediáticas para promocionar tanto su obra como su singular personalidad. Más allá de ser solo un artista, Dalí se convirtió en un ícono cultural cuya marca personal sigue siendo inolvidable, anticipando el fenómeno contemporáneo de los influencers. Su estrategia trascendió las convenciones del arte, abriendo un nuevo capítulo en la historia del marketing y la cultura popular.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    5506.02-1 Historia del Arte. Siglos XIX - XX
    Palabras Clave
    Salvador Dalí
    Publicidad
    Marca personal
    Influencers
    Dalinismo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70852
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 2436.pdf
    Tamaño:
    1.283Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10