• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70861

    Título
    Estrategias de marketing digital para el desarrollo del turismo en las zonas rurales. Estudio de caso en Cuéllar
    Autor
    Zamarrón Pascual, Paula
    Director o Tutor
    García Cuesta, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Facultad de ciencias sociales,juridicas y de la comunicacionAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El fundamento de esta investigación conocer la implementación de herramientas de marketing digital en el municipio de Cuéllar, analizándolas desde un enfoque práctico para el desarrollo de su turismo rural. Se ha llevado a cabo un análisis de documentación académica relacionada con el tema y también se han realizado entrevistas a profesionales y gestores del sector en la zona. Esto ha servido para enmarcar y comprender, no solo la situación local, también la compartida por los enclaves rurales en el marco del desarrollo digital.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Turismo rural
    Marketing digital
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70861
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2417.pdf
    Tamaño:
    473.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10