Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71095
Título
Análisis de casos de éxito en el comercio electrónico
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Comercio
Abstract
El presente trabajo trata de esclarecer a través del análisis de dos casos de éxito del comercio electrónico, Amazon y Zara, las estrategias clave que han catapultado a ambas empresas a la cima de sus respectivos sectores en el ámbito del comercio electrónico y cómo estas estrategias pueden ser implementadas, en mayor o menor medida, por otras empresas. El análisis de estos dos casos de éxito está motivado en gran medida por los diferentes puntos de partida de ambas empresas a la hora de incursionar en el mundo del comercio electrónico; Zara, con una presencia global a través de puntos de venta físicos y Amazon, empresa que inició su andadura como pionera en el sector.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5306.02 Innovación Tecnológica
Palabras Clave
Amazon
Zara
estrategias clave
Personalización
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional