Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71095
Título
Análisis de casos de éxito en el comercio electrónico
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Comercio
Resumo
El presente trabajo trata de esclarecer a través del análisis de dos casos de éxito del comercio electrónico, Amazon y Zara, las estrategias clave que han catapultado a ambas empresas a la cima de sus respectivos sectores en el ámbito del comercio electrónico y cómo estas estrategias pueden ser implementadas, en mayor o menor medida, por otras empresas. El análisis de estos dos casos de éxito está motivado en gran medida por los diferentes puntos de partida de ambas empresas a la hora de incursionar en el mundo del comercio electrónico; Zara, con una presencia global a través de puntos de venta físicos y Amazon, empresa que inició su andadura como pionera en el sector.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5306.02 Innovación Tecnológica
Palabras Clave
Amazon
Zara
estrategias clave
Personalización
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional