• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71188

    Título
    Innovación renovadora en el área de Inglés, ¿Una realidad en Educación Primaria?
    Autor
    García Aranguren, Mencía
    Director o Tutor
    Gajardo Espinoza, Katherine SilvanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Actualmente, el dominio del inglés se ha convertido en una necesidad imperante para el desarrollo integral de los individuos, dada su creciente relevancia en los contextos sociales y profesionales. El enfoque con el que se desarrolla la enseñanza del idioma en las primeras etapas determina el nivel de conocimiento que se alcanzará en el futuro. Dada la importancia de este proceso, resulta fundamental identificar aspectos a mejorar en su enseñanza y en el enfoque utilizado. Se presenta un Trabajo de Fin de Grado que tiene como objetivo principal comprender cómo se pueden desarrollar innovaciones con una perspectiva renovadora en la enseñanza del inglés describiendo algunas oportunidades de mejora a partir de las experiencias de tres maestros en activo. Para ello se ha llevado a cabo una investigación cualitativa a través de la realización de entrevistas semiestructuradas a tres maestros del área de inglés que ha traído como consecuencia afirmar que la incorporación de la innovación educativa desde una perspectiva renovadora se presenta como una herramienta para la transformación y la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje.
    Materias Unesco
    5801.08 Enseñanza Programada
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    Palabras Clave
    Renovación pedagógica
    Enseñanza del idioma Inglés
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71188
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2297.pdf
    Tamaño:
    1.406Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10