• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71265

    Título
    La educación económica de los jóvenes: deficiencias del sistema e influencia en su consumo
    Autor
    González Muñoz, María
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    Este estudio expone el nivel de educación económica ofrecido por el sistema educativo español a lo largo de diversas leyes de educación, al igual que explica cómo las instituciones educativas y otros agentes del entorno influyen en las decisiones de consumo de los jóvenes. Para ello, se ha realizado un análisis de datos recogidos a través de una encuesta dirigida a jóvenes de entre 14 y 25 años, en la que se examina la conciencia de la juventud sobre la importancia de la formación económica, su percepción sobre la calidad de dicha formación y la influencia de familiares, amigos, redes sociales e instituciones educativas en sus decisiones de compra. Los resultados revelan las deficiencias del sistema educativo español en materia económica, y su baja influencia en las decisiones de compra de los jóvenes frente a otros agentes como la familia, los amigos o las redes sociales.
    Materias Unesco
    5304.01 Consumo, Ahorro, Inversión
    5308.02 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Consumo
    Sistema educativo
    Jóvenes
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71265
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32074]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-643.pdf
    Tamaño:
    1.912Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10