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Título
Fortalecimiento de marca y mercado: plan de marketing para Da Silva gastronomía
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Résumé
En el presente trabajo se aborda la elaboración de un plan de marketing para Da Silva
Gastronomía, una empresa dedicada a la pastelería y bombonería de lujo. El sector
gastronómico, vital para la economía y representativo de nuestra cultura, ha aumentado
significativamente en los últimos años en parte debido al hedonismo gastronómico de
España, impulsado por factores como la diversificación de la oferta, la influencia de los
medios de comunicación y redes sociales, el turismo gastronómico y la cultura del ocio.
Da Silva Gastronomía enfrenta la necesidad de mejorar sus técnicas y tácticas de
marketing para destacar en un mercado altamente competitivo y en constante
evolución. El objetivo de este plan de marketing es proporcionar a la empresa la
información y estrategias necesarias para alinearse con las tendencias actuales del
mercado, fortaleciendo su posición frente a la competencia.
La información recopilada ha permitido concluir que para destacar en el mercado y
aumentar sus clientes finales, Da Silva Gastronomía debe mejorar su presencia digital y
en redes sociales, innovar en su oferta de productos, implementar estrategias de
fidelización de clientes y fortalecer su marca mediante experiencias gastronómicas
exclusivas. Estas acciones son esenciales para adaptarse y destacar en el mercado
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5312 Economía Sectorial
Palabras Clave
Gastronomía
Redes Sociales
Plan de marketing y lujo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
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