• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7147

    Título
    La interpretación musical en el aula de música de Educación Secundaria : la praxis musical como epicentro de aprendizaje
    Autor
    Pérez Anton, María JoséAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Cavia Naya, María VictoriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Música Hispana
    Résumé
    La práctica musical constituye hoy en día en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria una de las actividades más demandadas por los alumnos. En la práctica, y en sus mejores resultados pedagógicos, se comprueba que no se trata de una parcela estanca dentro de la propia asignatura de Música tal y como se concibe en el currículo, pero sí resulta ser la parte de la materia por la que los alumnos más interés y aceptación muestran cuando se plantea dentro de un determinado contexto y bajo unas condiciones pedagógicas específicas. La práctica musical denigrada por muchos a actividad secundaria por ser una actividad más artesanal que intelectual, necesita ser recuperada como epicentro del entramado de aprendizaje que rodea la propia asignatura de Música dentro de las aulas de Educación Secundaria.
    Materias (normalizadas)
    Música - Estudio y enseñanza (Secundaria)
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7147
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-F-2014-6.pdf
    Tamaño:
    3.947Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo Fin de máster
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10