• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71523

    Título
    El turismo de lujo en España
    Autor
    García Rodríguez, Paloma
    Director o Tutor
    Cruces Portales, Rafael
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    El propósito de este estudio es analizar la evolución y el potencial del turismo de lujo en España. Se realiza una aproximación al concepto de Turismo de Lujo, así como una clarificación de sus características distintivas. Efectuamos un recorrido a través de su evolución a lo largo del tiempo, y proponemos un perfil del turista de lujo al tiempo que nos acercamos a los destinos más destacados. Se analizan las preferencias y expectativas actuales de los turistas de lujo, trascendiendo la definición convencional para buscar experiencias más especiales y exclusivas. Examinamos cómo los factores de la red de transporte, los servicios urbanos, la oferta de entretenimiento y la infraestructura hotelera, adquieren una importancia crucial y creciente en esta modalidad de turismo
    Materias (normalizadas)
    Turismo - España
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Turismo
    España
    Lujo
    Exclusividad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71523
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-E-1952.pdf
    Tamaño:
    1.003Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10