Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71607
Título
La efectividad del meme marketing en la actualidad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Comercio
Resumo
Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo demostrar que el Meme Marketing es una estrategia válida dentro del sector del marketing, y, sobre todo, muy eficaz tanto para alcanzar los objetivos de la empresa como para cambiar o mejorar la imagen de la marca, siempre y cuando sea utilizado de manera apropiada y se consiga alinear con los valores que la organización tiene. El estudio planteado se ha realizado mediante un formulario con diversos anuncios y marcas que han usado esta estrategia, y a continuación se han analizado las respuestas de los participantes mediante un análisis de cuatro clústeres y los patrones observados.
Materias Unesco
5308.02 Comportamiento del Consumidor
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Marketing digital
Meme marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional