Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71736
Título
Innovación pedagógica de las Ciencias Sociales a través de la inteligencia artificial en la Educación Superior
Autor
Año del Documento
2024-07
Editorial
Dykinson
Documento Fuente
Farfán Montero, Juana (coord.) Guede Cid, Rocío (coord.) Velasco Furlong, Lilian (coord.).Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa: Usos y aplicaciones de tecnologías innovadoras en la docencia. Dykinson, pp. 679-699
Résumé
A lo largo de las dos últimas décadas el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la sociedad y, por ende, en la educación ha sido profundo y transformador. Las TIC han cambiado la forma en que los ciudadanos aprenden a lo largo de la vida, se relacionan con los demás y participan en la sociedad. De ahí la importancia de que el sistema educativo, en todas sus etapas, responda a esta realidad social incorporando los nuevos desarrollos tecnológicos para fomentar transversalmente y desde el pensamiento crítico el desarrollo de la competencia digital entre los estudiantes.
ISBN
978-84-1170-932-3
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/draft
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional