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Título
Estudio sobre publicidad cooperativa y no cooperativa, utilizando teoría de juegos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumo
Este trabajo se centra en evaluar como la sincronización y la cuantía de los esfuerzos
publicitarios, así como la fijación de precios, influyen en la relación comercial entre
fabricante y minorista. En esta relación destaco la creciente interdependencia y
colaboración impulsada por la necesidad de optimizar la cadena de suministro y mejora
de la eficiencia logística. El objetivo principal del trabajo es comprender el impacto en el
rendimiento y la cooperación entre ambas partes de la puesta en marcha de la
publicidad cooperativa. Para el estudio se considera un modelo teórico enmarcado en
la teoría de juegos, con el fin de entender las decisiones publicitarias y de precios,
haciendo especial hincapié en la influencia en sus beneficios y las características de las
estrategias de marketing de las empresas
Materias Unesco
1207.06 Teoría de Juegos
Palabras Clave
Publicidad
Teoría de juegos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30609]
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