Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.advisor | Gallego Gutiérrez, María Inmaculada | es |
dc.contributor.author | Alejandro Castro, Miguel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-11T16:29:03Z | |
dc.date.available | 2024-12-11T16:29:03Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72411 | |
dc.description.abstract | En este trabajo lo que se pretende es crear un sistema de intervención para que los alumnos con autismo puedan acceder a formas alternativas de aprendizaje, además del modelo tradicional. La tecnología juega un papel crucial en el contexto, ya que facilita la ampliación de conocimientos mediante materiales innovadores y adaptativos. A través de este enfoque, no solo se busca potenciar el aprendizaje académico, sino también fomentar la autonomía personal y el control emocional en los niños con autismo, dándoles herramientas para desenvolverse de manera más efectiva en su entorno diario. | es |
dc.description.abstract | In this essay the aim is to create an intervention system so that students with autism can access alternative forms of learning in addition to the traditional model. Technology plays a crucial role in the context, as it facilitates the expansion of knowledge through innovative and adaptative materials. Through this approach, we not only seek to enhance academic learning, but also to promote personal autonomy and emotional control in children with autism, giving them tools to function more effectively in their daily environment | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Psicología | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Autismo | es |
dc.subject.classification | Control emocional | es |
dc.subject.classification | Autonomía personal | es |
dc.title | Propuesta de intervención para alumnado TEA: sistemas alternativos y aumentativos de comunicación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
