• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72592

    Título
    Propuesta de intervención para el aprendizaje de las categorías gramaticales y su correspondiente análisis a través del uso de tablets en sexto de Primaria
    Autor
    Carrascal Martín, Leticia
    Director o Tutor
    Morales Corral, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestra sociedad, por ello, la relación que tienen con el ámbito educativo es cada vez más estrecha. El presente Trabajo de Fin de Grado pretende informar acerca de las TIC y su repercusión dentro del aula, enfocándose en alumnos y docentes. A su vez, se ha diseñado una propuesta de intervención educativa centrada en el área de Lengua Castellana y Literatura donde se abordan las diferentes categorías gramaticales y su correspondiente análisis morfológico. La elaboración se ha basado en el uso de las tablets dentro del aula, por lo que son las principales protagonistas de dicha propuesta. Se ha enfocado a sexto de primaria, atendiendo las necesidades de los alumnos y siendo acordes a su edad.
     
    New technologies are increasingly present in our society, therefore, the relationship they have with the educational field is becoming closer and closer. This Final Degree Project aims to inform about ICT and its impact in the classroom, focusing on students and teachers. At the same time, an educational intervention proposal has been designed focused on the area of Spanish Language and Literature where the different grammatical categories and their corresponding morphological analysis are addressed. The elaboration has been based on the use of tablets in the classroom, so they are the main protagonists of this proposal. It has been focused on sixth grade, meeting the needs of students and being in accordance with their age.
    Palabras Clave
    TIC
    Tablets
    Categorías gramaticales
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72592
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G7187.pdf
    Tamaño:
    1.221Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10