• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72623

    Título
    Animación a la lectura con “Leaf” de Sandra Dieckmann: el cuento como herramienta de motivación y facilitación para el aprendizaje del inglés
    Autor
    Cófreces Calamita, Elsa
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como propósito mostrar la validez y eficacia de la literatura infantil para la enseñanza del inglés en un contexto hispanohablante. Para ello, se abordarán diversos aspectos relacionados con el uso de esta herramienta y su relación con la enseñanza de lenguas extranjeras. Asimismo, se ha seleccionado el cuento “Leaf”, escrito por Sandra Dieckmann para elaborar una propuesta didáctica. La propuesta, destinada a cuarto curso de Educación Primaria, pretende trabajar las cuatro destrezas de la lengua a través del enfoque comunicativo. Paralelamente, se trabajará la educación en valores, la conciencia eco social, así como algunos contenidos de ciencias naturales focalizados en el reino animal.
     
    The present work aims to show the validity and effectiveness of children´s literature for the teaching of English in a Spanish-speaking context. To do this, various aspects related to the use of this tool and its relationship with the teaching of foreign languages will be addressed. Likewise, the story “Leaf”, written by Sandra Dieckmann, has been selected to develop a teaching proposal. Intended for the fourth year of Primary Education, this proposal aims to work on the four language skills through the communicative approach. At the same time, it will focus on education in values, eco-social awareness, and some natural sciences content such as the animal kingdom.
    Palabras Clave
    Teaching Proficiency through Reading and Storytelling (TPRS)
    Sandra Dieckmann
    Aprendizaje significativo
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72623
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G7194.pdf
    Tamaño:
    28.69Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10