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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72720

    Título
    Estudio cualitativo sobre la experiencia profesional del profesorado de audición y lenguaje
    Autor
    Olmedo Alonso, Andrea
    Director o Tutor
    Jimeno De la Calle, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En este estudio se pretende conocer en profundidad las experiencias de los maestros de audición y lenguaje, centrándonos en las pautas más relevantes que siguen en las intervenciones con sus alumnos y en cómo enfrentan una situación desconocida para ellos. Además, qué estrategias emplean o a quién acuden cuando no saben cómo proceder. Para ello, se ha llevado a cabo un estudio cualitativo a través del análisis de un cuestionario enviado a profesores de diferentes ciudades de España y otros países. El envío de cuestionarios ha sido a lo largo de dos meses y, al obtener todos los resultados posibles, en función del tiempo y los recursos que se tenían, se ha realizado un estudio cualitativo mediante un sistema de codificación utilizando el software ATLAS. ti. A continuación se ha procedido a hacer un análisis y se han obtenido unas conclusiones a partir de esta codificación.
    Palabras Clave
    TFG
    Audición y lenguaje
    Intervención educativa
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72720
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32925]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G7277.pdf
    Tamaño:
    3.239Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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