• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72760

    Título
    “El arte del vestir”. Propuesta didáctica para la asignatura de Historia del Arte de 2º de Bachillerato
    Autor
    Cubillo Medina, Víctor
    Director o Tutor
    Martínez Ferreira, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Máster consiste en la propuesta de una programación didáctica anual para la asignatura de Historia del Arte de 2º de Bachillerato. En ella se tratarán todos los contenidos de la asignatura vigentes en la legislación nacional y autonómica. De las once situaciones de aprendizaje propuestas se desarrollará una de ellas con carácter transversal cuya temática es el estudio de la indumentaria a través de las representaciones artísticas. El trabajo se divide por lo tanto en dos grandes bloques, el primero dedicado a la programación anual de esta asignatura y el segundo enfocado al desarrollo de la situación de aprendizaje que da nombre a este trabajo; “El arte del vestir”.
     
    This Master's Thesis consists of the proposal of an annual didactic program for the subject of Art History in the 2nd year of Baccalaureate. It will cover all the contents of the subject in force in national and regional legislation. Of the eleven learning situations proposed, one of them will be developed with a transversal nature whose theme is the study of clothing through artistic representations. The work is therefore divided into two large blocks, the first dedicated to the annual programming of this subject and the second focused on the development of the learning situation that gives its name to this work: “The art of dressing”.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Historia del Arte
    Indumentaria
    Bachillerato
    Programación docente
    Situación de aprendizaje
    Didáctica de las Ciencias Sociales
    Didáctica del Patrimonio
    History of Art
    Clothing
    High school
    Teaching programming
    Learning situation
    Didactics of Social Sciences
    Didactics of Heritage
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72760
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM_F_2024_036.pdf
    Tamaño:
    5.521Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10