• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7281

    Título
    La comprensión de los medios socioculturales en la etapa de Educación Infantil
    Autor
    Asensio González, Esther
    Director o Tutor
    Larriba Naranjo, Luis FernandoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El medio sociocultural que rodea al niño es el principal percusor en sus aprendizajes. El contexto familiar y escolar con los principales agentes socializadores que ayudan al niño a conocerse y a formarse, integramente, como persona. Las personas, desde su nacimiento, se encuentran inmersas en un mundo complejo y de dificil comprensión, pero a medida que van desarrollándose van descubriendo, experimentando y dando significado al mundo que los rodea. A través de este Trabajo Fin de Grado se pretende elaborar una propuesta didáctica enfocada a que los niños conozcan la realidad sociocultural en la que se encuentran aprendiendo diferentes contenidos e ir dando significados a diferentes contextos donde se desenvuelven frecuentemente como puede ser el medio rural y el medio urbano.
    Materias (normalizadas)
    Educación social - Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7281
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G743.pdf
    Tamaño:
    764.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10