Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7283
Título
Las cuñas motrices, una propuesta didáctica en Educación Infantil para mejorar las H.M.B.: coordinación y equilibrio
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
La finalidad del proyecto es crear una propuesta de intervención en la etapa de Educación
Infantil introduciendo como recurso metodológico las cuñas motrices en diversos momentos de la jornada escolar, con el objetivo de conseguir unos propósitos como son la mejora de la
coordinación, el equilibrio y el esquema corporal, entre otros. En un primer momento se
realizar una revisión bibliográfica sobre la psicomotricidad y éste recurso. En días posteriores se realizar un test psicomotor a cada uno de los alumnos. A continuación se explica el diseño y la planificación del programa de intervención. También se realiza el análisis de los datos obtenidos inicialmente y unas hipótesis, y finalmente unas conclusiones que hacen referencia a la propuesta que se presenta.
Materias (normalizadas)
Psicomotricidad en los niños
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International