• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74054

    Título
    Matemáticas en las redes sociales: una propuesta para 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria
    Autor
    García Peláez, Roberto
    Director o Tutor
    Población Sáez, Alfonso JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumen
    En este trabajo, buscamos evaluar la integración de plataformas digitales y redes sociales en la enseñanza de las matemáticas para hacer las clases más interactivas y atractivas. Aprovechando el interés natural de los estudiantes por la tecnología, se desarrollan actividades basadas en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) utilizando herramientas como las diferentes plataformas educativas, de las que hablaremos más adelante. El objetivo es transformar la percepción de las matemáticas, haciéndolas más accesibles y relevantes, y comprobar el impacto positivo de estas herramientas en el aprendizaje de los alumnos.
     
    In this work, we seek to evaluate the integration of digital platforms and social media in the teaching of mathematics to make classes more interactive and engaging. By leveraging students' natural interest in technology, activities based on Problem-Based Learning (PBL) are developed using tools like various educational platforms, which will be discussed later. The goal is to transform the perception of mathematics, making it more accessible and relevant, and to assess the positive impact of these tools on students' learning.
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Matemáticas
    Plataformas educativas
    Departamento
    Departamento de Matemática Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74054
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7064]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-G2081.pdf
    Tamaño:
    2.259Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10