Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias García, José Roberto es
dc.contributor.authorMartín Garzón, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2025-01-21T14:42:00Z
dc.date.available2025-01-21T14:42:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/74177
dc.description.abstractLa percepción del alumnado sobre su aprendizaje es subjetiva y a menudo no coincide con su rendimiento académico real. Los estudiantes no siempre son conscientes de esta discrepancia y, por ello, no establecen las bases para un aprendizaje adecuado. Alcanzar un rendimiento académico óptimo requiere que los alumnos reconozcan su realidad de aprendizaje, descubran que sus percepciones no siempre se alinean con la realidad y realicen los cambios necesarios. El TFM profundiza en lo que supone el aprendizaje percibido y cómo hacer partícipe al alumnado de esta realidad subjetiva para acercarse a los conocimientos adquiridos. Se elaboran instrumentos de autoevaluación y tareas interrogativas para ayudar a los estudiantes a identificar las carencias que impiden un mejor rendimiento académico. Con estas herramientas, se busca que los alumnos puedan estas situar carencias y trabajar en ellas para mejorar su aprendizaje.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje percibidoes
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.titleAprendizaje matemático percibido en el alumnado de ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem