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dc.contributor.authorPacheco Rueda, Marta 
dc.date.accessioned2025-01-23T08:36:08Z
dc.date.available2025-01-23T08:36:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationmethaodos.Revista De Ciencias Sociales, vol. 2, n. 2, p. 201-211.es
dc.identifier.issn2340-8413es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/74297
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEn nuestras ciudades, la utilización del espacio público al servicio de los intereses privados ha ido adquiriendo relevancia y sofisticación crecientes. Los gobernantes contemporáneos buscan incesantemente una maximización de ingresos mediante el desarrollo de nuevas iniciativas publicitarias con las que rentabilizar los espacios públicos. En este contexto, el presente trabajo aborda el análisis de caso de una iniciativa desarrollada por la Comunidad de Madrid: la acción de naming en la Línea 2 del metro de la capital por parte de Vodafone, empresa de telefonía móvil, desgranando las circunstancias que la rodean así como las derivaciones de dicha iniciativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEspacio público, marca, publicidad, publicidad exterior, transporte públicoes
dc.titleAnálisis y reflexiones en torno al naming de la Línea 2 del metro de Madrides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.17502/m.rcs.v2i2.52es
dc.relation.publisherversionhttps://www.methaodos.org/revista-methaodos/index.php/methaodos/article/view/52es
dc.identifier.publicationfirstpage201es
dc.identifier.publicationissue2es
dc.identifier.publicationlastpage211es
dc.identifier.publicationtitlemethaodos revista de ciencias socialeses
dc.identifier.publicationvolume2es
dc.peerreviewedSIes
dc.description.projectEsta investigación se integra en las líneas de trabajo del Grupo de Investigación Reconocido en Comunicación Audiovisual e Hipermedia (GICAVH), de la Universidad de Valladolid, constituido el 30/03/2011, dirigido por el catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Agustín García Matilla.es
dc.identifier.essn2340-8413es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


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