• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76469

    Título
    Multiculturalidad e interculturalidad en las aulas de primaria: Propuestas de actuación desde la educación física
    Autor
    Sanz Esteban, Alejandro
    Director o Tutor
    Bermúdez Medel, AlejandroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente trabajo desarrollo una investigación centrada en una fundamentación teórica sobre los fenómenos culturales que conducen a la interculturalidad. Se analiza la integración del alumnado migrante en los centros educativos, así como el abordaje actual de la interculturalidad desde una perspectiva educativa con un claro enfoque antirracista, y su implementación en el aula. Todo ello se enmarca dentro de la normativa vigente a nivel europeo, estatal y autonómico. Se otorga especial relevancia a las minorías culturales y al análisis de los procesos y factores migratorios en Castilla y León. El trabajo finaliza con una propuesta anual para fomentar la interculturalidad en el aula, basada en las herramientas que ofrece el currículo educativo actual. A lo largo del documento se evidencia que, aunque en los últimos años se ha avanzado en este ámbito, aún queda un importante camino por recorrer.
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76469
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31931]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2424.pdf
    Tamaño:
    652.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10