Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7665
Título
Dimensión comunicacional de la numismática en España 1886-1939, Monarquía, Repúpublica y Guerra: sátira, publicidad y propaganda
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Resumen
Dimensión comunicacional de la Numismática a través de de 53 años de la historia de España con diferentes regímenes y situaciones políticas, llegando a convertirse en un medio de comunicación de masas y a la vez en un medio radical parásito que da voz a los marginados. A su vez se descubre la presencia de una modalidad numismática como son los jetones que sólo buscan una comunicación publicitaria y comercial
Materias (normalizadas)
Numismática-España-Historia-Siglo XIX-XX
Propaganda política-España-Historia-Siglo XIX-XX
Publicidad estatal-España-Historia-SigloXIX-XX
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América, Periodísmo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Tesis doctorales UVa [2312]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International