Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76714
Título
Aplicación del EyeHarp en la educación musical de primaria. Exploración de las posibilidades de su inclusión en las aulas.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2025
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
A través de la recopilación de información, así como de la puesta en práctica de un instrumento tecnológico llamado EyeHarp, se pretende estudiar y mostrar las conclusiones acerca de la viabilidad de incluir este instrumento como un elemento educativo inclusivo, dentro de las aulas de educación
musical de los centros de educación primaria de España. Se analizarán tanto las experiencias de la puesta en práctica, como las respuestas de los alumnos y padres, que participaron en dichas sesiones, para poder recoger y mostrar tanto los beneficios como las barreras que pueden darse a la hora
de incluir este instrumento en las aulas, para finalmente llegar a la conclusión de que: incluir él EyeHarp en las aulas de música de los centros de educación primaria, no solo podría ser viable, sino que además supondría algo beneficioso para todos los alumnos.
Materias Unesco
58 Pedagogía
5801.04 Teorías Educativas
Palabras Clave
EyeHarp
NEE
Inclusión
TICs
Seguimiento ocular
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [31181]
Ficheros en el ítem
