• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76714

    Título
    Aplicación del EyeHarp en la educación musical de primaria. Exploración de las posibilidades de su inclusión en las aulas.
    Autor
    Larrondo Sánchez, Clara
    Director o Tutor
    Acebes de Pablo, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    A través de la recopilación de información, así como de la puesta en práctica de un instrumento tecnológico llamado EyeHarp, se pretende estudiar y mostrar las conclusiones acerca de la viabilidad de incluir este instrumento como un elemento educativo inclusivo, dentro de las aulas de educación musical de los centros de educación primaria de España. Se analizarán tanto las experiencias de la puesta en práctica, como las respuestas de los alumnos y padres, que participaron en dichas sesiones, para poder recoger y mostrar tanto los beneficios como las barreras que pueden darse a la hora de incluir este instrumento en las aulas, para finalmente llegar a la conclusión de que: incluir él EyeHarp en las aulas de música de los centros de educación primaria, no solo podría ser viable, sino que además supondría algo beneficioso para todos los alumnos.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    5801.04 Teorías Educativas
    Palabras Clave
    EyeHarp
    NEE
    Inclusión
    TICs
    Seguimiento ocular
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76714
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31181]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 2404.pdf
    Tamaño:
    1.373Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10