• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76791

    Título
    La influencia del turismo y la publicidad en el entorno rural de Ghana.
    Autor
    Parra Fernández, María Soledad
    Director o Tutor
    García Andrés, CésarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En este proyecto se va a analizar la influencia que generan la publicidad y el turismo en las zonas rurales de Ghana, con un enfoque particular en el pueblo de Larabanga. El trabajo se basa en la experiencia personal que viví en 2022 durante 3 meses en el país, ya que realicé las prácticas del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid con la ONG ADEPU. El principal objetivo es estudiar cómo los sectores de la publicidad y el turismo influyen en la cultura, la economía y la percepción de las zonas rurales de Ghana, especialmente en Larabanga. Por un lado, la publicidad posee un rol muy importante en la construcción de una imagen del país para su promoción como destino turístico, lo que provoca, a su vez, que el turismo sea una fuente muy potente de ingresos y de empleo. Este estudio estará reforzado en un análisis cualitativo y cuantitativo, y dos entrevistas a un guía turístico local y una compañera que también ha trabajado en Ghana y poseen perspectivas locales y externas sobre la publicidad y el turismo del país.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
    Palabras Clave
    Ghana
    Larabanga
    Proyecto
    Publicidad
    Turismo
    Medios de comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/76791
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2521.pdf
    Tamaño:
    1.974Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10